Convenios

 La Universidad de los Llanos a través de la Oficina Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales, establece convenios internacionales de cooperación académica, cultural y científica,  como mecanismo oficial para institucionalizar las acciones como proyectos, prácticas, cursos, talleres de extensión, intercambios, entre otras actividades de cooperación, que realiza nuestra comunidad universitaria con instituciones de HD del exterior y fortalecer los lazos entre Unillanos y sus aliados.

El propósito de los convenios es fomentar programas de intercambios académicos; establecer acuerdos para prácticas/pasantías de la comunidad universitaria, que permitan adquirir habilidades y competencias para el trabajo y la investigación con visión intercultural, promover las investigaciones conjuntas; efectuar proyectos de extensión; realización de eventos, talleres, seminarios conjuntos.

Desde el año 2004, Internacionalización ha logrado establecer convenios, alianzas y adhesiones con importantes Instituciones de diversos países (Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Corea, Ecuador, España, EEUU, Guatemala, Holanda, Italia, México, Perú, Panamá, República Checa, Rusia, Turquía y Uruguay). 

La Universidad de los Llanos tiene firmados convenios marco y específicos de cooperación interinstitucional con universidades y entidades internacionales para la formación, investigación, extensión y bienestar de la comunidad universitaria.


A continuación se relacionan los convenios internacionales vigentes en Unillanos. Para obtener más información al respecto por favor comunicarse con la Oficina de Internacionalización:
comunidad universitaria.

 

Modelos de Convenio

Convenio Marco (Esp)

Descargar

Memorando de Entendimiento MOU (Esp)

Descargar

Memorando de Entendimiento MOU (Ing)

Descargar

Por países

Alemania Argentina Bolivia
Brasil Chile Corea del Sur
Cuba Ecuador España
Guatemala Holanda Italia
México Panamá Perú
República Checa Rusia Turquia
Estados Unidos Uruguay China

 

Listado Convenios

Mapa Interactivo...