Convenios

 

Para la Universidad de los Llanos y la Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales (OIR), los convenios cumplen con un gran propósito el cual es fomentar programas de intercambios académicos, establecer acuerdos para las prácticas/pasantías de la comunidad universitaria, que permiten adquirir habilidades y competencias para el trabajo y la investigación, con visión intercultural, promover las investigaciones conjuntas, realizar proyectos de extensión, realización de eventos, talleres, seminarios conjuntos.

Nuestra Universidad de los Llanos y la Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales (OIRI), entre sus convenios firmados se encuentran convenios marcos y específicos de cooperación insterinstitucionales y entidades internacionales para la formación, la investigación, la extensión y el bienestar de la comunidad Universitaria.

A continuación conoce los convenios firmados.

loading...
Conoce el listado de los convenios nacionales e internacionales (PDF)
Para obtener más información de los convenios y alianzas, escribanos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.