Nuestro Comité de Relaciones Nacionales e Internacionales, CRNeI.

En el año 2021, a través del Acuerdo Académico No. 015 de 2021 (diciembre 14), por la cual se define la composición y funciones del Comité de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Univerisdad, credao por el Acuerdo Superior No. 009 de 2018, hoy el Comité esta conformado por:

1. Ing. Mónica Silva Quiceno, VicerrectorA Académica.

2. Omaira Elizabeth González Giraldo, Directora General de Currículo.

3. Cristobal Lugo López, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, FCARN.

4. Dagoberto Torres Flores, Profesor delegado de la Facultad de Ciencias Económica, FCE.

5. Mauricio Castro Franco, Profesor delegado de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, FCARN.

6. Claudia María Pinzón Gitiérrez, Profesora delegada de la Facultad de Ciencias de la Salud.

7. Carlos Enrique Ortiz, Profesor delegado de la Fcaultad de Ciencias Humanas de la Educación, FCHE.

8. Martha Lucia Ortiz, Profesora delegada de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, FCBI.

9. María Claudia Casasfranco Medellín, Jefe de la Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales quien hará las veces de Secretaria Técnico.