Link a convenios 

Para la Universidad de los Llanos y la Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales (OIR), los convenios cumplen con un gran propósito el cual es fomentar programas de intercambios académicos, establecer acuerdos para las prácticas/pasantías de la comunidad universitaria, que permiten adquirir habilidades y competencias para el trabajo y la investigación, con visión intercultural, promover las investigaciones conjuntas, realizar proyectos de extensión, realización de eventos, talleres, seminarios conjuntos.

Nuestra Universidad de los Llanos y la Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales (OIRI), entre sus convenios firmados se encuentran convenios marcos y específicos de cooperación interinstitucionales y entidades internacionales para la formación, la investigación, la extensión y el bienestar de la comunidad Universitaria. 

A continuación conoce los convenios firmados:

convenios firmados para realizar la Movilidad académica 2022

Matriz de convenios nacionales e internacionales

Para obtener más información de los convenios y alianzas, escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.