Casas Amigas

Red de Casas Amigas para Extranjeros

 La Oficina de Internacionalización dirige y coordina el Programa "Red de Casas Amigas de Unillanos para extranjeros, destinado a ofrecer opciones de alojamiento a precios comodos para estudiantes, docentes, investigadores y demás visitantes internacionales que visitan Unillanos.

 

....

¿Quiere inscribir una casa amiga de Unillanos?

Cuando se recibe a un visitante de otro país, suceden muchas cosas, usted experimenta la alegría de compartir su cultura y sus costumbres, aprende sobre las costumbres y la cultura del visitante, entabla una nueva amistad, y encuentra un amigo para toda la vida. El Programa Red de Casas Amigas de Unillanos le permite inscribir y ofrecer una habitación, casa, apartaestudio, hotel u otro tipo de residencia que tenga a disposición para alojar de manera gratuita o por un pago mensual a un visitante internacional.

Si usted está interesado en alojar visitantes internacionales de manera voluntaria (gratuita) o le gusta la idea de ganar dinero extra con esta actividad le invitamos a diligenciar nuestro Formulario de Inscripción de Vivienda(Descarqar) y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mientras más detalles usted ofrezca mayor es la posibilidad de encontrar a los huéspedes adecuados para su alojamiento.

 

¿Es usted un extranjero que planea venir a Unillanos?

Lo invitamos a que diligencie el Formulario de Solicitud de Vivienda para Extranjeros (Descargar) y lo envíe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con mínimo un mes de anterioridad a su llegada al país. Los profesionales de OIRI lo asesorarán en la busqueda de vivienda según sus gustos y preferencias.

Aunque la Universidad de los Llanos no dispone de ningún alojamiento propio para  alumnos, docentes y visitantes extranjeros, ofrece información sobre las distintas alternativas de hospedaje:
.......

 

Casa de Familia

 

Apartaestudio

 Es la opción perfecta para quienes desean vivir con una familia colombiana y conocer el estilo de vida y cultura del país y la región. Tendrá su habitación propia con muebles y equipos que varían según la familia (Televisor, Computador, etc) y baño privado. Con esta opción compartirá otras áreas del apartamento/casa (comedor, jardín, cocina, etc) con otros miembros de la familia. Los costos mensuales oscilan entre 170 a 300 dolares. Es la modalidad de alojamiento más popular y asequible económicamente, recomendada para los estudiantes de intercambio.    Esta es una opción para quienes quieren su propio espacio. Los apartaestudios son pequeños apartamentos que generalmente cuentan con una habitación, cocina, sala y baño. Además del precio del alquiler hay que sumar los gastos de agua, electricidad, gas, teléfono. Algunos apartaestudios pueden tener equipos y muebles para los arrendatarios. En casi todos los casos, hay que pagar una fianza en el momento de firmar el contrato de alquiler, que equivale al coste de un mes por adelantado y que no es reembolsable si se abandona apartaestudio antes de finalizar el contrato o si éste sufre desperfectos. Los costos mensuales del alquiler oscilan entre 300 a 500 dolares.

Casa Amigas

Barrios Las Acacias

.

Barrio Los Rosales

.

Balcones de San Soucci

.

La Coralina

.

Rincón de las Margaritas

.

Apartaestudio Las Acacias

.

Habitación Las Acacias

.

Villa Claudia